Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Trabajo y Previsión Social

BIENVENIDA


Como Senador y Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la República, me complace darles la más cordial bienvenida a este espacio, donde se encontrará toda la información sobre esta comisión ordinaria.

Hasta el momento, todos los Senadores y Senadoras integrantes de esta gran Comisión, hemos dialogado y hecho nuestro mejor esfuerzo para llegar a acuerdos que han dado resultados en beneficio de México.

En este espacio virtual pretendemos dar a conocer toda la información sobre los trabajos de esta Comisión y así todos aquellos ciudadanos interesados en nuestra labor, puedan accesar de manera cómoda y eficiente a ella.

Al igual que todos los legisladores del Senado de la República, los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, estamos comprometidos con la transparencia, es por eso que en este sitio usted podrá encontrar la estructura orgánica que conforma la comisión, la información sobre nuestras reuniones de trabajo desarrolladas, las iniciativas, decretos y minutas turnadas, así como asuntos aprobados en el Pleno; información que permitirá al visitante tener amplio conocimiento del proceso parlamentario que desarrollamos.

México hoy día presenta dificultades y problemas que hay que resolver, México necesita de reformas eficientes y solidarias, esto implica retos para todos en la LXIII Legislatura para establecer el estado de Derecho que nuestro país necesita. Innovando la legislación y adecuándonos al ritmo y condiciones que se presentan a diario solamente podremos avanzar, ejemplo de ello es la reciente aprobación de la Reforma Laboral que requirió tanto esfuerzo y trabajo pero que como desenlace, beneficiará a miles de mexicanos.

De parte de mis compañeros integrantes y de su servidor, agradecemos el tiempo y el espacio permitido para informar como obligación a todos ustedes y nos comprometemos a seguir siendo responsables de parte importante en el acontecer laboral y de previsión social de nuestra Nación.

Sen. José María Tapia Franco
PRESIDENTE