Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Asuntos Migratorios

BIENVENIDA


A nombre de los integrantes de la Comisión de Asuntos Migratorios, me complace darles la más cordial bienvenida a este sitio de internet, el cual ha sido preparado para trasparentar el trabajo legislativo que realiza la Comisión y también como un medio que permite a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas, dar seguimiento a las actividades que aquí se realizan.

Nuestro principal objetivo es contribuir a la construcción y rediseño del marco normativo que ayude a crear políticas públicas para el tema de la migración, que son necesarias para garantizar los derechos humanos de las personas migrantes, y que hoy día constituye uno de los temas principales de la agenda internacional y nacional.

En esta página encontrará información sobre los Senadores que integran la Comisión, el Programa de Trabajo correspondiente a cada año legislativo, las reuniones de trabajo que se realizan, las sesiones, los dictámenes aprobados, eventos y foros, iniciativas y acuerdos; también encontrará links con páginas de instituciones que se relacionen con el tema.

Su opinión es muy importante para realizar nuestro trabajo, por lo que los invito a que nos envíen sus comentarios, sugerencias y propuestas sobre los temas que consideren estén en el ámbito de la competencia de esta comisión senatorial.

No me resta más que agradecerte la visita a esta página Web, espero que la información que aquí presentamos te sea de utilidad.

Sen. María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo
PRESIDENTA