1. Ingresar a la página de Internet del Senado https://www.senado.gob.mx.
2. Al navegar en el menú superior "Comisiones" se desplegará una lista con diversas opciones, tales como: Directorio de Comisiones, Ordinarias, Bicamarales, Especiales, Grupos de Trabajo, Calendario de Reuniones y Eventos, Memoria de Labores de la LXIV y LXV Legislaturas, Histórico de la LXIV y LXV Legislaturas.

3. Al elegir la opción "Ordinarias", se desplegará un directorio visual de cada una. Cada comisión presentará una foto con cada uno de sus integrantes y, al hacer clic en ella, se accederá a la información más detallada: miembros, titular de la Secretaría Técnica, ubicación física, datos de contacto y un enlace directo a su sitio web específico. Si se desea conocer más sobre un senador en particular, solo se debe hacer clic en su fotografía para acceder a su perfil individual.

4. La opción "Calendario de Reuniones y Eventos", permite consultar un calendario detallado de todas las actividades llevadas a cabo por las comisiones, incluyendo las sesiones programadas, realizadas y canceladas.

5. La sección "Memoria de Labores de Comisiones de la LXIV y LXV legislaturas", pone a disposición un repositorio de los informes elaborados por cada comisión durante las Legislaturas LXIV y LXV. Estos documentos ofrecen un registro exhaustivo de las actividades legislativas realizadas.

6. El histórico de las LXIV y LXV Legislaturas es un registro detallado de las actividades legislativas llevadas a cabo por las comisiones del Senado de la República durante esos periodos. Este registro documenta las iniciativas presentadas, los debates realizados, las leyes aprobadas y, en general, todas las acciones emprendidas por cada comisión. Adicionalmente, se puede consultar la información de los legisladores que conformaron cada Comisión.
