+  -   
Transparencia Parlamentaria Transparencia Parlamentaria
Iniciativas, Minutas, Instrumentos internacionales y proposiciones
Asistencias / Votaciones
Senadores
Comisiones
Gaceta del Senado Gaceta del Senado
Gaceta de la comisión Permanente Gaceta de la Comisión Permanente
Gaceta del Senado Orden del Día
Versión Estenográfica Versión Estenográfica
Diario de los Debates Diario de los Debates
Comisión Permanente Comisión Permanente
Documentos de Apoyo Parlamentario Documentos de Apoyo Parlamentario
Marco Jurídico Marco Jurídico
Consultoría Jurídica Legislativa Consultoría Jurídica Legislativa
Consultoría Jurídica Legislativa Seguimiento a Reformas Constitucionales
Sinopsis Legislativa Sinopsis Legislativa
Sesión al minuto Sesión al minuto
Tratados Internacionales aprobados Tratados Internacionales aprobadas
Legislación aprobada Legislación aprobada
Respuestas a Proposiciones aprobados Respuestas a Proposiciones aprobados
Portal de Accesso
Organización Organización
Recursos Humanos Recursos Humanos
Recursos Materiales Recursos Materiales
Recursos Financieros Recursos Financieros
Información Relevante Información Relevante
Estado de Situación Financiera Estado de Situación Financiera
Código de Ética y Conducta Código de Ética y Conducta
Transmisión en vivo Transmisión en vivo
Licitaciones Públicas Licitaciones Públicas
Transparencia y Rendición de Cuentas Sede Actual Transparencia y Rendición de Cuentas Sede Actual
Portal de Accesso

Gaceta del Senado



Cámara de Diputados

Minutas

Ocho oficios con los que remite proyectos de decreto que conceden permisos para prestar servicios en representaciones diplomáticas en México y para aceptar y desempeñar los cargos de Cónsules Honorarios.

SE TURNÓ A LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN.


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA

OFICIO NO. D. G. P. L. 62-II-4-163
EXPEDIENTE NÚMERO: 248

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tengo el honor de remitir a ustedes, para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto aprobado en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, que concede permiso al Ciudadano José Antonio Abraham Xacur, para aceptar y desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de la República de Chipre, en la Ciudad de Mérida, con circunscripción consular en el Estado de Yucatán.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

DIP. FERNANDO BRIBIESCA SAHAGÚN
SECRETARIO


MINUTA

PROYECTO

DE

DECRETO

Artículo Único.- Se concede permiso al Ciudadano José Antonio Abraham Xacur, para aceptar y desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de la República de Chipre, en la Ciudad de Mérida, con circunscripción consular en el Estado de Yucatán.

SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

Dip. Francisco Arroyo Vieyra
Vicepresidente

Dip. Fernando Bribiesca Sahagún
Secretario


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO NO. D. G. P. L. 62-II-3-161
EXPEDIENTE NÚMERO: 6925

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tengo el honor de remitir a ustedes para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto aprobada en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, por el que se concede permiso a los Ciudadanos Claudia Espinosa Pérez, Lourdes Beatriz Meza Spíndola, Nuria Rangel Rivera, Ramón Chávez Prado, Karen Nallely García Delgado, Antonio de Jesús Pérez Rebollar, Felipe Lemus Zamorano, Juan Carlos Alvarado Herrera, Manuel Cuan Chin Yu, María del Carmen Lucas Zamora, Alfredo Morales Riou, Héctor Ramón Fernández Montiel y José Everardo Gaytán Salazar, para prestar servicios de carácter administrativo en las Embajadas de los Estados Unidos de América y de la República de Filipinas, en México, y en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

DIP. FERNANDO BRIBIESCA SAHAGÚN

SECRETARIO


MINUTA

PROYECTO

DE

DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso a la Ciudadana Claudia Espinosa Pérez, para prestar servicios como Empleada de Visas, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Segundo.- Se concede permiso a la Ciudadana Lourdes Beatriz Meza Spíndola, para prestar servicios como Empleada de Visas, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Tercero.- Se concede permiso a la Ciudadana Nuria Rangel Rivera, para prestar servicios en Atención al Cliente y Jefe de Equipo al Grado FSN-10/1, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Cuarto.- Se concede permiso al Ciudadano Ramón Chávez Prado, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Quinto.- Se concede permiso a la Ciudadana Karen Nallely García Delgado, para prestar servicios como AIC-E16 Investigador, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Sexto.- Se concede permiso al Ciudadano Antonio de Jesús Pérez Rebollar, para prestar servicios como Chofer Almacenista, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Séptimo.- Se concede permiso al Ciudadano Felipe Lemus Zamorano, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Octavo.- Se concede permiso al Ciudadano Juan Carlos Alvarado Herrera, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Noveno.- Se concede permiso al Ciudadano Manuel Cuan Chin Yu, para prestar servicios como Supervisor Administrativo Inmobiliario, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Décimo.- Se concede permiso a la Ciudadana María del Carmen Lucas Zamora, para prestar servicios como Recepcionista, en la Embajada de la República de Filipinas, en México.

Artículo Décimo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano Alfredo Morales Riou, para prestar servicios como Chofer del Embajador, en la Embajada de la República de Filipinas, en México.

Artículo Décimo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Héctor Ramón Fernández Montiel, para prestar servicios como Traductor, en la Embajada de la República de Filipinas, en México.

Artículo Décimo Tercero.- Se concede permiso al Ciudadano José Everardo Gaytán Salazar, para prestar servicios como Almacenista en la Oficina de Servicios Generales, en el Consulado General de los Estados Unidos de América, en Monterrey, Nuevo León.

SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

Dip. Francisco Arroyo Vieyra

Vicepresidente

Dip. Fernando Bribiesca Sahagún

Secretario


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO NO. D. G. P. L. 62-II-5-53
EXPEDIENTE NÚMERO: 293

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tenemos el honor de remitir a ustedes para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto aprobado en esta fecha por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, por el que se concede permiso a los Ciudadanos José Carlos Escobar Gutiérrez, Marianna Romero Fong, Faride Assad Gómez y Fabiola Sánchez Espinosa, para prestar servicios de carácter administrativo, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México, y en los Consulados Generales de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco, y Matamoros, Tamaulipas, respectivamente.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

DIP. FERNANDO BRIBIESCA SAHAGÚN
SECRETARIO


MINUTA PROYECTO

DE DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano José Carlos Escobar Gutiérrez, para prestar servicios como Técnico de Conferencia Video Digital, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Segundo.- Se concede permiso a la Ciudadana Marianna Romero Fong, para prestar servicios como Auxiliar en el Departamento de Visas, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

Artículo Tercero.- Se concede permiso a la Ciudadana Faride Assad Gómez, para prestar servicios como Asistente en el Departamento Político Económico, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

Artículo Cuarto.- Se concede permiso a la Ciudadana Fabiola Sánchez Espinosa, para prestar servicios como Asistente de Pasaportes y Ciudadanía, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Matamoros, Tamaulipas.

SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

Dip. Francisco Arroyo Vieyra

Vicepresidente

Dip. Fernando Bribiesca Sahagún

Secretario


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO NO. D. G. P. L. 62-II-6-0145
EXPEDIENTE NÚMERO: 363

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tenemos el honor de remitir a ustedes para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto aprobada en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, por el que se concede permiso a los Ciudadanos Rafaela Mendoza Bautista, Vladimir Espinosa Vázquez, Ana Elizabeth Briones Parra, Enrique Cornejo Robledo, Fernando Mejía Zavala, Laila Nelly Murillo Hernández, Humberto Hernández Menchaca, Nayeli Mayorga Acosta, Reynaldo Felipe González Medina, Adriana Robles Coello, Diana Patricia Ramos Portillo, Osear Rutilo Pérez Martínez, Luis Raya Campos, José Luis Rodríguez Velázquez, Elie David Villeda Orozco, Luis Alberto González Pérez, Rogelio Quintero Díaz de León, Maricela Navarro Lima, Jacqueline Sánchez Pando, Maricarmen Concepción Ortega García, Carlos Botello Naranjo, Diego Humberto Mendiburu Contreras y Ana Laura Gallardo Méndez, para prestar servicios en las Embajadas de Austria, de los Estados Unidos de América, y del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México, respectivamente.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

DIP. MERILYN GÓMEZ POZOS

SECRETARIA


MINUTA PROYECTO

DE DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso a la Ciudadana Rafaela Mendoza Bautista, para prestar servicios como Recepcionista, en la Embajada de Austria, en México.

Artículo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Vladimir Espinosa Vázquez, para prestar servicios como Operador Telefónico, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Tercero.- Se concede permiso a la Ciudadana Ana Elizabeth Briones Parra, para prestar servicios como Agregado Adjunto de Comercio e Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Cuarto.- Se concede permiso al Ciudadano Enrique Cornejo Robledo, para prestar servicios como Agregado de Comercio e Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Quinto.- Se concede permiso al Ciudadano Fernando Mejía Zavala, para prestar servicios como Coordinador Regional para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Sexto.- Se concede permiso a la Ciudadana Laila Nelly Murillo Hernández, para prestar servicios como Recepcionista, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Séptimo.- Se concede permiso al Ciudadano Humberto Hernández Menchaca, para prestar servicios como Asistente Consular, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Octavo.- Se concede permiso a la Ciudadana Nayeli Mayorga Acosta, para prestar servicios como Oficial de Políticas de Cambio Climático, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Noveno.- Se concede permiso al Ciudadano Reynaldo Felipe González Medina, para prestar servicios como Asistente Administrativo, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo.- Se concede permiso a la Ciudadana Adriana Robles Coello, para prestar servicios como Oficial de Prensa y Mercadotecnia, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Primero.- Se concede permiso a la Ciudadana Diana Patricia Ramos Portillo, para prestar servicios como Agregado de Comercio e Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Osear Rutilo Pérez Martínez, para prestar servicios como Mozo-Chofer, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Tercero.- Se concede permiso al Ciudadano Luis Raya Campos, para prestar servicios como Agregado Adjunto de Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Cuarto.- Se concede permiso al Ciudadano José Luis Rodríguez Velázquez, para prestar servicios como Jefe de Oficina de Guadalajara, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Quinto.- Se concede permiso al Ciudadano Elie David Villeda Orozco, para prestar servicios como Agregado de Comercio e Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Sexto.- Se concede permiso al Ciudadano Luis Alberto González Pérez, para prestar servicios como Oficial de Visitas y Administración, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Séptimo.- Se concede permiso al Ciudadano Rogelio Quintero Díaz de León, para prestar servicios como Oficial de Proyecto, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Octavo.- Se concede permiso a la Ciudadana Maricela Navarro Lima, para prestar servicios como Contadora, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo Noveno.- Se concede permiso a la Ciudadana Jacqueline Sánchez Pando, para prestar servicios como Agregado de Comercio e Inversión en Energías Renovables y Medio Ambiente, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Vigésimo.- Se concede permiso a la Ciudadana Maricarmen Concepción Ortega García, para prestar servicios como Agregada Adjunta de Mercadotecnia, Educación y Salud, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Vigésimo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano Carlos Botello Naranjo, para prestar servicios como Agregado de Comercio e Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Vigésimo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Diego Humberto Mendiburu Contreras, para prestar servicios como Oficial de Prensa, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Vigésimo Tercero.- Se concede permiso a la Ciudadana Ana Laura Gallardo Méndez, para prestar servicios como Trade & Investment Research Officer, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

.

SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

Dip. Francisco Arroyo Vieyra

Vicepresidente

Dip. Merilyn Gómez Pozos

Secretaria


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO No. D. G. P. L. 62-II-3-160
EXPEDIENTE NÚMERO: 139

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tengo el honor de remitir a ustedes para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto aprobada en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, por el que se concede permiso a las Ciudadanas Diana Alejandra Jiménez Treviño y Claudia Zallas Colón, para prestar servicios de carácter administrativo en las Embajadas de los Estados Unidos de América y de la República de Bulgaria, en México.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

______________________________

DIP. FERNANDO BRIBIESCA SAHAGÚN
SECRETARIO


MINUTA
PROYECTO
DE
DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso a la Ciudadana Diana Alejandra Jiménez Treviño, para prestar servicios como Auxiliar Contable, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Segundo.- Se concede permiso a la Ciudadana Claudia Zallas Colón, para prestar servicios como Afanadora, en la Embajada de la República de Bulgaria, en México.

.SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

Dip. Francisco Arroyo Vieyra Dip. Fernando Bribiesca Sahagún

Vicepresidente Secretario


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO No. D. G. P. L. 62-II-1-0215
EXPEDIENTE NÚMERO: 63

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tenemos el honor de remitir a ustedes, para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto aprobado en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, por el que se concede el permiso constitucional necesario para que los ciudadanos Paul Octavio Henric Chávez y Luis Fernando Corona Alcalá, puedan aceptar y desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de la República Francesa, en la ciudad de Chihuahua con circunscripción Consular en el Estado de Chihuahua y de la República Oriental del Uruguay, en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción Consular en el Estado de Jalisco, respectivamente.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

______________________________

DIP. TANYA RELLSTAB CARRETO
SECRETARIA



MINUTA PROYECTO
DE DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano Paul Octavio Henric Chávez, para aceptar y desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de la República Francesa, en la Ciudad de Chihuahua, con circunscripción Consular en el Estado de Chihuahua.

Artículo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Luis Fernando Corona Alcalá, para aceptar y desempeñar el cargo de Cónsul Honorario de la República Oriental del Uruguay, en la Ciudad de Guadalajara, con circunscripción Consular en el Estado de Jalisco.

. SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

Dip. Francisco Arroyo Vieyra
Vicepresidente

Dip. Tanya Rellstab Carreto
Secretaria


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO No. D. G. P. L. 62-II-2-138
EXPEDIENTE NÚMERO: 547

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tenemos el honor de remitir a ustedes para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto que concede permiso a los Ciudadanos Josué Calva Romero; Ignacio Ruiz de León, Mario Reyes Jaramillo y Martha Susana Rosales Morales, para prestar servicios de carácter administrativo en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México y en sus Consulados Generales en Monterrey, Nuevo León y Ciudad Juárez, Chihuahua, respectivamente, aprobada en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

______________________________

DIP. TANYA RELLSTAB CARRETO
SECRETARIA


MINUTA
PROYECTO
DE
DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano Josué Calva Romero, para prestar servicios como Agente de Compras, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Ignacio Ruiz de León, para prestar servicios como Chofer en el Departamento de Seguridad, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

Artículo Tercero.- Se concede permiso al Ciudadano Mario Reyes Jaramillo, para prestar servicios como Guardia en el Departamento de Seguridad, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León.

Artículo Cuarto.- Se concede permiso a la Ciudadana Martha Susana Rosales Morales, para prestar servicios como Asistente de Pasaportes y Ciudadanía, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

 

Dip. Francisco Arroyo Vieyra
Vicepresidente

Dip. Tanya Rellstab Carreto
Secretaria


CÁMARA DE DIPUTADOS

Mesa Directiva
LXII LEGISLATURA
OFICIO No. D. G. P. L. 62-II-2-138
EXPEDIENTE NÚMERO: 547

SECRETARIOS DE LA
H. CÁMARA DE SENADORES
PRESENTES

Tenemos el honor de remitir a ustedes para sus efectos constitucionales, el expediente con la Minuta Proyecto de Decreto que concede permiso a los Ciudadanos Guillermo Nava Arzaluz, Kathrin Escobedo Luke, Martín Gerardo Olaguibel Medrano, Julio César Sandoval Tovar, Roberto Arturo Moreno Arellano, Marcela Suárez del Real Estrada, Jesús Eduardo Marín Malacara, Laura Lilia Cisneros Torres, Miroslava Carolina López Cruz, Christian Rocha Castillo, Pablo Díaz Aguirre, Luis Alejandro Ahedo Arellano, Diana Carolina Zuñiga López, Manuel Alejandro Hernández Flores y Pablo Antonio Prats Palma, para prestar servicios de carácter administrativo en las Embajadas de los Estados Unidos de América y en la República Federal de Alemania, en México y en los Consulados Generales de Estados Unidos de América, en Hermosillo, Sonora; Ciudad Juárez, Chihuahua y en Mérida, Yucatán, respectivamente, aprobada en esta fecha por la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión.

México, D.F., a 27 de noviembre de 2012.

______________________________

DIP. TANYA RELLSTAB CARRETO
SECRETARIA



MINUTA
PROYECTO
DE
DECRETO

Artículo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano Guillermo Nava Arzaluz, para prestar servicios como Personal de Mantenimiento y Jardinero en la Residencia Oficial del Embajador, en la Embajada de la República Federal de Alemania, en México.

Artículo Segundo.- Se concede permiso a la Ciudadana Kathrin Escobedo Luke, para prestar servicios como Secretaria del Área Cultural, en la Embajada de la República Federal de Alemania, en México.

Artículo Tercero.- Se concede permiso al Ciudadano Martín Gerardo Olaguibel Medrano, para prestar servicios como Jefe de Taller Residencial, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Cuarto.- Se concede permiso al Ciudadano Julio César Sandoval Tovar, para prestar servicios como Chofer en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Quinto.- Se concede permiso al Ciudadano Roberto Arturo Moreno Arellano, para prestar servicios como Empleado de Visas, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Sexto.- Se concede permiso a la Ciudadana Marcela Suárez del Real Estrada, para prestar servicios como Empleada de Visas - Enlace Público, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Séptimo.- Se concede permiso al Ciudadano Jesús Eduardo Marín Malacara, para prestar servicios como Contador al Grado FSN-9/1, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Octavo.- Se concede permiso a la Ciudadana Laura Lilia Cisneros Torres, para prestar servicios como Empleada de Recepción, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Noveno.- Se concede permiso a la Ciudadana Miroslava Carolina López Cruz, para prestar servicios como Auxiliar Contable, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Décimo.- Se concede permiso al Ciudadano Christian Rocha Castillo, para prestar servicios como Asistente de Contratos, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Décimo Primero.- Se concede permiso al Ciudadano Pablo Díaz Aguirre, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Décimo Segundo.- Se concede permiso al Ciudadano Luis Alejandro Ahedo Arellano, para prestar servicios como Asistente Sénior de Entrenamientos, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Décimo Tercero.- Se concede permiso a la Ciudadana Diana Carolina Zuñiga López, para prestar servicios como Empleada de Visas/Sub-Cajera, en el Consulado General los Estados Unidos de América, en Hermosillo Sonora.

Artículo Décimo Cuarto.- Se concede permiso al Ciudadano Manuel Alejandro Hernández Flores, para prestar servicios como Chofer/Bodeguero, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Artículo Décimo Quinto.- Se concede permiso al Ciudadano Pablo Antonio Prats Palma, para prestar servicios como Operador Telefónico y Asistente en Sistemas, en el Consulado de los Estados Unidos de América en Mérida, Yucatán.

SALÓN DE SESIONES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNIÓN.- México D. F., a 27 de noviembre de 2012

 

Dip. Francisco Arroyo Vieyra 
Vicepresidente 

Dip. Tanya Rellstab Carreto 
Secretaria

Documentos Relacionados: