Senado de la República.
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Martes 21 de noviembre de 2017
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Mapa del Sitio

El menú principal contiene la siguiente información:

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Botón de inicio y búsqueda permiten navegar  a la información de forma directa.

Para realizar la búsqueda es necesario llenar el campo vacío con la información requerida.

Video

El menú de acceso inmediato  permite el acceso a secciones del sitio electrónico de una forma directa.

Información parlamentaria.


Información administrativa.

El banner principal contiene fotos de lo sucedido en la sesión, reuniones de Comisiones y eventos en el Senado.

En el menú central se encuentra información de la última sesión.

Comisión Permanente.

Información de la Sesión de la Cámara de Senadores.

Acceso rápido a las redes sociales del Senado.

En la pantalla principal del sitio electrónico se cuenta con un botón que permite ingresar al sitio de Comunicación Social.

El banner  central contiene información relevante de la sesión.

El banner izquierdo contiene información de eventos y avisos del Senado. (para ver toda la información es necesario navegar con las flechas de cada lado)

El banner que corresponde a las Comisiones contiene convocatorias e información de reuniones.

Acceso al Facebook del Senado donde se puede compartir, comentar, y dar like a la última información publicada.

Los enlaces externos direccionan a sitios externos que contienen información de apoyo.

El pie de página contiene la información de contacto del Senado.

En el mapa del sitio se enlista toda la información contenida.




Utilidades

  • Tecnología  responsiva multiplataforma adaptable a cualquier dispositivo.

NUEVOS FORMATOS QUE ATIENDEN LAS OBLIGACIONES DE LA PLATAFORMA NACIONAL DEL INAI.

Características de Accesibilidad de Transparencia

Barra de accesibilidad y herramientas.

  1. Botón de Inicio.
  2. Herramienta de Facebook para compartir y entrar al perfil del Senado de la República.
  3. Herramienta de Twitter para compartir y entrar al perfil del Senado de la República.
  4. Botón para imprimir la página.
  5. Herramientas  para dimensionar fuente.
  6. Audio de apoyo.
  7. Botón de Obligaciones de Transparencia.

    Obligaciones de Transparencia.

    La información parlamentaria que se presenta corresponde a la que se debe generar, difundir  validar y actualizar, de conformidad con los artículos 72 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información y 70 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información  y se difunde en formatos que contienen  los criterios previstos en el ACUERDO DEL CONSEJO NACIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, POR EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL TÍTULO QUINTO Y EN LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 31 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE DEBEN DE DIFUNDIR LOS SUJETOS OBLIGADOS EN LOS PORTALES DE INTERNET Y EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de mayo de 2015.

    Dicha información se actualiza constantemente en función del desarrollo de las sesiones plenarias de la Cámara de Senadores, de los trámites ordenados por la Mesa Directiva y de las previsiones legales y reglamentarias aplicables.

    Formatos de Transparencia

 

8. Formatos descargables.

  • Formatos abiertos, estructurados y base de datos.

Contacto: transparencia.senado.gob.mx

http://www.senado.gob.mx:80/index.php?watch=ayuda