Senado de la República.
Sesión Plenaria.
Viernes 17 de agosto de 2018

Ciudad de México, agosto 15 de 2018.

AVISO
A LAS SENADORAS Y A LOS SENADORES PROPIETARIOS
ELECTOS A LAS LXIV Y LXV LEGISLATURAS
DEL CONGRESO DE LA UNIÓN

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 58 y 59 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, se les informa que pueden acudir a tramitar y recibir su credencial de identificación y acceso a la Sesión Constitutiva de la Cámara, que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto de 2018, a las 11:00 horas.

La entrega de credenciales será a partir del 20 y hasta el 28 de agosto, en horario continuo de las 10:00 a las 19:00 horas, en el edificio de Paseo de la Reforma No. 135, Col. Tabacalera, en la Ciudad de México.

La expedición de credenciales iniciará con las Senadoras y los Senadores propietarios electos, de mayoría y los de primera minoría, que ya cuentan con la documentación que les fue entregada por los respectivos consejos electorales de las entidades federativas. Una vez que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral remita los documentos comprobatorios de la asignación de Senadoras y Senadores electos por el principio de representación proporcional a los partidos políticos, la entrega de credenciales se hará para todos los integrantes de las LXIV y LXV Legislaturas del Senado de la República.

Para la expedición de su credencial, les solicitamos mostrar una identificación oficial.

A t e n t a m e n t e 

DR. ARTURO GARITA ALONSO
Secretario General de
Servicios Parlamentarios

Avisos y Eventos
http://www.senado.gob.mx:80/index.php?watch=49