Senado de la República.
Sesión Plenaria.
Viernes 18 de agosto de 2017
    
    

Última actualización: Junio 2017
Última revisión: Junio 2017

Votaciones
LXII LEGISLATURA
TERCER AÑO DE EJERCICIO
SEGUNDO PERIODO ORDINARIO
Jueves 05 de marzo de 2015
SIETE DICTÁMENES, DE LAS COMISIONES UNIDAS DE RELACIONES EXTERIORES; Y DE RELACIONES EXTERIORES, ASIA-PACÍFICO, LOS QUE CONTIENEN PUNTOS DE ACUERDO POR LOS QUE SE RATIFICAN LOS NOMBRAMIENTOS EXPEDIDOS A FAVOR DE LOS SIGUIENTES CIUDADANOS Y CIUDADANAS:

1. Melba María Pría Olavarrieta, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos Mexicanos ante la República de la India, concurrente ante la República Popular de Bangladesh, la República Socialista Democrática de Sri Lanka, la República de Maldivas y la República Federal Democrática de Nepal.

2. Federico Salas Lofte, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos ante la República de Indonesia y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente ante la República Democrática de Timor-Leste.

3. Sara Valdés Bolaño, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en la República Socialista de Viet Nam y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante el Reino de Camboya.

4. Benito Andión Sancho, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos en el Estado de Israel.

5. Enrique Rojo Stein, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos ante el Reino Hachemita de Jordania.

6. Francisco Javier Niembro Cibrian, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en el Estado de Qatar.

7. Juan Rodrigo Labardini Flores, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Azerbaiyán.
TRES DICTÁMENES, DE LAS COMISIONES UNIDAS DE RELACIONES EXTERIORES; Y DE RELACIONES EXTERIORES, ÁFRICA, LOS QUE CONTIENEN PUNTOS DE ACUERDO POR LOS QUE SE RATIFICAN LOS NOMBRAMIENTOS EXPEDIDOS A FAVOR DE LOS SIGUIENTES CIUDADANOS Y CIUDADANAS:

1. Erasmo Roberto Martínez Martínez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Kenya y, en forma concurrente, sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes, antes las Repúblicas de Burundi, Malawi, Rwanda, Seychelles, Uganda, República Unida de Tanzania y la Unión de las Comoras.

2. Mauricio Escanero Figueroa, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Sudáfrica y, en forma concurrente, sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes, ante los Reinos de Lesotho y Swazilandia y las Repúblicas de Botswana, Madagascar, Mauricio, Namibia y Zimbabwe.

3. María de los Ángeles Arriola Aguirre, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos Mexicanos en la República de Ghana y, en forma concurrente, sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes, ante las Repúblicas de Gambia, Liberia y Sierra Leona.
http://www.senado.gob.mx:80/index.php?watch=36&sm=9&id=2015-03-05