Senado de la República.
LXIII Legislatura, Tercer Año de Ejercicio.
Sabado 16 de diciembre de 2017
Gaceta del Senado
    
    

¿Qué es la Gaceta?

La Gaceta es el órgano informativo  oficial del Senado. Depende de la Mesa Directiva y cuenta con un Consejo Directivo formado por los miembros de la propia Mesa y por los secretarios generales de  Servicios Administrativos y de Servicios Parlamentarios; el Presidente de la Mesa lo es del Consejo.

Artículo 306 del Reglamento del Senado de la República.

Leer más
Martes 29 de Abril de 2014
Gaceta: LXII/2SPO-129/47172
Martes 29 de Abril de 2014
Gaceta: LXII/2SPO-129/47172

Informe de viajes oficiales


Una, de la Sen. Diva Hadamira Gastélum Bajo, con la que remite el Informe sobre el seguimiento de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer y del Vigésimo Tercer Periodo Extraordinario de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, titulado "La Mujer en el año 2000: Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI", dentro del 58 Periodo de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y social de la Mujer, que se llevó a cabo del 10 al 20 de marzo del año en curso, en nueva York.

QUEDÓ DE ENTERADO.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:
Descargar Documento ( INFO_SEN_DIVA.pdf )

Sen. Diva Hadamira
Gastélum Bajo

Diva Hadamira Gastélum Bajo
SENADORA DE LA REPÚBLICA

México, D.F. a 24 de abril de 2014.
Oficio No. DHGB/LXII/077/2014.

SENADOR RAÚL CERVANTES ANDRADE
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
PRESENTE

Me es grato saludarle, asimismo, me permito remitir el informe sobre el seguimiento de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la mujer y del Vigésimo Tercer Periodo Extraordinario de la Asamblea General, Titulado "La Mujer en el año 2000: Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI", dentro del 58 Periodo de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) que se llevó a cabo del 10 al 20 de marzo del año en curso, en Nueva York y al cual fui designada para asistir por este Órgano Legislativo.

Por lo anterior, me permito solicitar gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda, a fin de que el citado informe se publique en la Gaceta Parlamentaria.

Sin más por el momento, le reitero mi más sincera consideración

ATENTAMENTE

http://www.senado.gob.mx:80/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=47172