Senado de la República.
LXIII Legislatura, Tercer Año de Ejercicio.
Lunes 18 de diciembre de 2017
Gaceta del Senado
    
    

¿Qué es la Gaceta?

La Gaceta es el órgano informativo  oficial del Senado. Depende de la Mesa Directiva y cuenta con un Consejo Directivo formado por los miembros de la propia Mesa y por los secretarios generales de  Servicios Administrativos y de Servicios Parlamentarios; el Presidente de la Mesa lo es del Consejo.

Artículo 306 del Reglamento del Senado de la República.

Leer más
Miércoles 31 de Julio de 2013
Gaceta: LXII/1SPR-25/42591
Miércoles 31 de Julio de 2013
Gaceta: LXII/1SPR-25/42591

Informe de viajes oficiales


Una, de la Sen. Sonia Mendoza Díaz, con la que remite el Acta de la Reunión de la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración del Parlamento Latinoamericano, realizada los días 27 y 28 de junio de 2013, en San Salvador, El Salvador.

QUEDÓ DE ENTERADO.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:
Descargar Documento ( INFORME_PARLAMENTO_LATINOAMERICANO.pdf )

Sen. Sonia
Mendoza Díaz

SONIA MENDOZA DÍAZ
SENADORA DE LA REPÚBLICA

Senado de la República, Julio 18 de 2013

SENADOR ERNESTO JAVIER CORDERO ARROYO
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA
PRESENTE.

Reciba un cordial saludo de su servidora, aprovecho esta misiva para informarle que con fecha 06 de Junio de 2013 fui designada representante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la XIX Reunión de la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración del Parlamento Latinoamericano, llevada a cabo en la República de El Salvador, los días 27 y 28 de Junio de 2013, de la cual me permito anexar orden del día correspondiente.

Derivado de los acuerdos de la Comisión, se elaboró Acta de trabajo donde quedó plasmado el tratamiento de los temas discutidos durante la sesión, de la cual remito copia para su conocimiento y publicación.

Es menester fortalecer las relaciones internacionales con los países integrantes del Parlamento Latinoamericano, ya que el intercambio de experiencias fue fructífero y coadyuvará en el manejo de una servidora en los temas de la agenda nacional, lo que se verá reflejado en beneficio de nuestra nación.

Sin otro particular, le reitero mis más finas y seguras consideraciones.

Atentamente

http://www.senado.gob.mx:80/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=42591