Senado de la República.
LXIII Legislatura, Tercer Año de Ejercicio.
Domingo 17 de diciembre de 2017
Gaceta del Senado
    
    

¿Qué es la Gaceta?

La Gaceta es el órgano informativo  oficial del Senado. Depende de la Mesa Directiva y cuenta con un Consejo Directivo formado por los miembros de la propia Mesa y por los secretarios generales de  Servicios Administrativos y de Servicios Parlamentarios; el Presidente de la Mesa lo es del Consejo.

Artículo 306 del Reglamento del Senado de la República.

Leer más
Lunes 29 de Abril de 2013
Gaceta: LXII/1SPO-133/40831
Lunes 29 de Abril de 2013
Gaceta: LXII/1SPO-133/40831

Informe de viajes oficiales


Una, del Sen. Aarón Irízar López, Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, con la que remite el Informe del Foro Regional de Consulta sobre la Ley de Agua Potable y Saneamiento, celebrado el 24 de abril de 2013 en Guanajuato.

QUEDÓ DE ENTERADO.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:
Descargar Documento ( Informe_Foro_Agua_Potable.pdf )

Sen. Aarón
Irízar López

COMISIÓN DE RECURSOS HIDRÁULICOS

México, D. F. Abril 25, 2013.
CRH/101/2013

SENADOR    
ERNESTO CORDERO ARROYO
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL
SENADO DE LA REPÚBLICA
PRESENTE

Estimado Senador:

Por medio de la presente, y para los efectos parlamentarios a que haya lugar, me permito remitirle de manera adjunta el Informe del Foro Regional de Consulta sobre la Ley de Agua Potable y Saneamiento, el cual se celebró día de ayer, miércoles 24 de abril de los corrientes, en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, a partir de las 9:00 horas en Espacios Magnos del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

En el mismo orden de ideas, me permito solicitarle tenga a bien girar las instrucciones precisas al personal de apoyo que corresponda, a fin de que la presente comunicación sea enlistada en apartado correspondiente del Orden del Día de la próxima sesión, y de esta manera se le brinde la publicidad que el caso requiere al informe en comento. Por lo anterior, es que me permito remitirle un CD-Room con el archivo electrónico correspondiente, para los efectos a que haya lugar.

Sin otro particular por el momento, no me resta más que expresarle la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.

ATENTAMENTE

SEN. AARÓN IRÍZAR LÓPEZ
PRESIDENTE

http://www.senado.gob.mx:80/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=40831