Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Turismo

BIENVENIDA


La Comisión de Turismo del Senado de la República te da la más cordial bienvenida a este espacio legislativo en el que daremos cuenta de las iniciativas, puntos de acuerdo, minutas y dictámenes que abordan una de las actividades económicas más importantes para el desarrollo de nuestro país: el turismo.

Por la diversidad geográfica de su oferta, la actividad turística debe ser uno de los motores del desarrollo regional para combatir la pobreza y la marginación mediante la inversión y generación inmediata de nuevas fuentes de trabajo, siempre teniendo como eje la sustentabilidad.

En este espacio los senadores integrantes de la Comisión de Turismo de manera plural, crítica y transparente, debatiremos y analizaremos los asuntos relacionados con esta actividad, con la responsabilidad de llegar a consensos en beneficio de la ciudadanía y facilitando el desarrollo de nuestro pa ís.

En este sentido mantendremos una comunicación permanente con los gobiernos federal, estatales y municipales, así como con los organismos especializados, la iniciativa privada y la sociedad civil.

Te invitamos a que por este medio consultes de manera directa el trabajo que realizamos desde la Cámara de Senadores y puedas estar informado de lo que aquí se lleve a cabo en materia turística.

Sen. Félix Arturo González Canto
PRESIDENTE