Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Salud

BIENVENIDA


Bienvenidos a la página web de La Comisión de Salud del Senado de la Republica. En este espacio de interacción continua encontraran el trabajo legislativo presentado por los legisladores del Congreso de la Unión, tales como Iniciativas, Minutas, Puntos de acuerdo y Reuniones de Trabajo; a su vez, encontrarán información relevante y diversa sobre Foros, Campañas de Salud y Gestiones realizadas.

El papel como legisladores es de vital importancia, por esta razón, la tarea principal de esta Comisión se centra en la actualización de las leyes de su competencia, con el único y claro objetivo de que a través de leyes se proteja a todos y cada uno de los mexicanos, poniendo especial énfasis en la prevención de enfermedades, así como en las correcciones de los hábitos que puedan afectar al país.

Nuestro trabajo consiste en analizar, evaluar y reformar los ordenamientos federales, estatales y municipales en el tema de Salud. Los invitamos a seguir de cerca el trabajo que realizamos día a día en la comisión, esperando que encuentren la información precisa en relación al tema de salud en el ámbito legislativo.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, por lo que los invitamos a que envíen sus comentarios, sugerencias y propuestas de temas que nos compete como comisión.

Con el deseo de que la visita a esta página les sea de utilidad, reciban un cordial y afectuoso saludo.

Sen. Francisco Salvador López Brito
PRESIDENTE