Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Relaciones Exteriores, Asia-Pacífico

BIENVENIDA


Los Senadores integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, Asia-Pacífico de la LXII Legislatura agradecemos su interés en consultar este micrositio que fue creado para difundir nuestro trabajo legislativo.

En esta plataforma electrónica usted encontrará información relativa a la integración de la Comisión, las reuniones de trabajo realizadas, los asuntos turnados para su análisis y dictaminación, así como los eventos y foros realizados a fin de dar a conocer con detalle las acciones que estamos realizando.

Nuestro objetivo es que la Comisión de Relaciones Exteriores, Asia-Pacífico, se constituya en un actor fundamental para la vinculación de México con los países de la región Asia-Pacífico, Medio Oriente, Asia Central, Asia Meridional, el Pac ífico Asiático y Oceanía.

Buscaremos desempeñar un papel estratégico para la facilitación de acuerdos entre México y los países de la región, respondiendo a la ineludible necesidad que tiene nuestro país por acercarse de manera propositiva con Asia y Oceanía por su potencial económico y político.

Para coadyuvar con estos objetivos, la Comisión de Relaciones Exteriores, Asia-Pacífico trabajará con una visión de avanzada, con miras a contribuir a la generación de una Política Exterior de Estado.

Esperando que la información consultada sea de su interés, le invitamos a ponerse en contacto con esta Comisión, haciéndonos llegar sus comentarios, opiniones y/o sugerencias.

Sen. Teófilo Torres Corzo
PRESIDENTE