Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía

Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes; de Radio, Televisión, y Cinematografía; y de Gobernación, para desahogar las audiencias públicas de las y los aspirantes a integrar el Consejo Ciudadano del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, 24 de abril del 2018.

Orden del Día | Acuerdo | Votación CCyT | Votación CRTyC | Oficio Presidentes 3 Comisiones a Mesa Directiva | Dictamen | Versión Estenográfica


Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía; y de Estudios Legislativos, respecto a la comparecencia del C. Sóstenes Díaz González, candidato propuesto por el titular del Ejecutivo Federal a ocupar el cargo de Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones., 24 de abril de 2018.

Orden del Día | Acuerdo Votación CCyT | Votaciòn CRTyC


Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Gobernación; de Radio, Televisión y Cinematografía; y de Estudios Legislativos, Primera, 24 de abril de 2018.

ConvocatoriaLista de Asistencia | Votación | Reserva 1 | Reserva 2 | Reserva 3 | Reserva 4 |Reserva 5 | Reserva 6 | Reserva 7 | Reserva 8 | Reserva 9 | Reserva 10 | Voto Particular | Voto Particular | Versión Estenográfica


Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Gobernación; de Radio, Televisión y Cinematografía; y de Estudios Legislativos, Primera, 19 de abril de 2018.

Foro: “Diálogos sobre la Neutralidad de la Red” 23 de noviembre de 2017.

Reunión Extraordinaria de las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, de Radio, Televisión y Cinematografía y de Estudios Legislativos, 26 de octubre de 2017.

Reunión Extraordinaria de las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes; de Radio, Televisión y Cinematografía; y de Estudios Legislativos, para acordar el procedimiento de designación del Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, 12 de septiembre de 2017

Orden del Día | Versión Estenográfica | Boletín |

Documentos:


Presentación del Informe #Gobiernoespía, 28 de junio de 2017.

Presentación del Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2016, 06 de abril de 2017.

Reunión Ordinaria de Trabajo de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 21 de febrero de 2017.

Reunión de las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes; y de Radio, Televisión y Cinematografía con motivo de la comparecencia del Aspirante a Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, 6 de octubre de 2016.

Reunión de las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes y de Radio, Televisión y Cinematografía con motivo de la comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, 21 de septiembre de 2016.

PRIMER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXIII LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO


Reunión de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía; y de Gobernación, 25 de abril de 2016.

Reunión Ordinaria de Trabajo de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 19 de abril de 2016.

Reunión de trabajo en conferencia con Radio Independiente de México, 16 de marzo de 2016.

Reunión Ordinaria de Trabajo de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 18 de febrero de 2016.

Primera reunión ordinaria de trabajo, 22 de octubre de 2015.


TERCER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXII LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO


Reunión de Trabajo de las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes y; Radio Televisión y Cinematografía con Comisionados del Instituto Federal de Telecomunicaciones, 24 de marzo de 2015.

Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía, y Gobernación para desahogar las audiencias públicas de los aspirantes a ocupar el cargo de Consejero Ciudadano del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, 26 de noviembre de 2014.

Reunión de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, y de Radio, Televisión y Cinematografía, para la comparecencia del Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 28, fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 14 de octubre de 2014.

Reunión de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, de Radio, Televisión y Cinematografía y de Gobernación para la comparecencia del Lic. Armando Antonio Carrillo Lavat, propuesto por el Titular del Ejecutivo Federal, para ocupar el cargo de Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, por un periodo de cinco años, 7 de octubre de 2014.

SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO DE LA LXII LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO


Reunión de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía con el Relator Especial de las Naciones Unidas para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, 8 de mayo de 2014.

Reunión de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, Radio, Televisión y Cinematografía y Estudios Legislativos, 22 de abril de 2014.

Reunión de Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, Radio, Televisión y Cinematografía y Estudios Legislativos, 31 de marzo de 2014.

Reunión de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 31 de marzo de 2014.

Reunión de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía con el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones, 19 de marzo de 2014.

Presentación de la Memoria Audiovisual del Foro Internacional sobre Nuevos Modelos de Telecomunicaciones y Radiodifusión en México, 19 de marzo de 2014.

PRIMER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXII LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO


Reunión de Trabajo de de las Comisiones Unidas: Radio, Televisión y Cinematografía; Comunicaciones y Transportes, 13 de junio de 2013.

Reunión de Trabajo de las Comisiones Unidas: Puntos Constitucionales; Estudios Legislativos; Comunicaciones y Transportes; y Radio, Televisión y Cinematografía, 29 de abril de 2013.

Primera Sesión Extraordinaria de las Comisiones Unidas: Radio, Televisión y Cinematografía; y de Gobernación, 29 de abril de 2013.

Reunión de Trabajo de las Comisiones Unidas: Puntos Constitucionales; Comunicaciones y Transportes; Radio, Televisión y Cinematografía, y Estudios Legislativos, Segunda, 18 de abril de 2013.

II Foro “La Creatividad en la Sociedad del Conocimiento” en Conmemoración del Día Mundial del Arte, 15 de abril de 2013.

Reunión Ordinaria en Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, de Estudios Legislativos, de Comunicaciones y Transportes, y de Radio, Televisión y Cinematografía, 10 de abril de 2013.

Reunión Ordinaria en Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, de Estudios Legislativos, de Comunicaciones y Transportes, y de Radio, Televisión y Cinematografía, 10 de abril de 2013. (10:00 hrs.)

Primer Foro para el Fortalecimiento del Cine Nacional, 14 de diciembre de 2012.

Primer Reunión Extraordinaria de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 12 de diciembre de 2012.

Primer Reunión Ordinaria de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 26 de noviembre de 2012.

Reunión de Instalación de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, 10 de octubre de 2012.