Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Marina

BIENVENIDA


Estimados Ciudadanos:

Me es grato dirigirme a ustedes a través de este medio que facilita la comunicación, tornándola más personal y directa, invitándolos a que sea un espacio permanente de intercambio de ideas que con nuevos vientos aporten al desarrollo del sector marítimo nacional y del país en general.

A la Comisión de Marina del Senado de la República le incumbe el análisis, discusión y en su caso aprobación de las iniciativas de ley, reformas, puntos de acuerdo o decretos en materia marítima que le sean turnadas, así como todos aquellos asuntos de su competencia.

Es a través de este micrositio que ponemos a su alcance la información referente a las principales actividades desarrolladas por éste órgano legislativo, sabedores de que la transparencia y la rendición de cuentas inciden directamente en el desarrollo del país.

A nombre de los que integramos la Comisión de Marina, les saludamos afectuosamente y agradecemos ampliamente su visita, pero sobre todo, sus comentarios, reiterando nuestro compromiso de atender sus inquietudes.

Sen. Ricardo Barroso Agramont
PRESIDENTE