Senado de la República.
LXIII Legislatura, Tercer Año de Ejercicio.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Marina

BIENVENIDA


Estimados Ciudadanos:

Me es grato dirigirme a ustedes a través de este medio que facilita la comunicación, tornándola más personal y directa, invitándolos a que sea un espacio permanente de intercambio de ideas que con nuevos vientos aporten al desarrollo del sector marítimo nacional y del país en general.

A la Comisión de Marina del Senado de la República le incumbe el análisis, discusión y en su caso aprobación de las iniciativas de ley, reformas, puntos de acuerdo o decretos en materia marítima que le sean turnadas, así como todos aquellos asuntos de su competencia.

Es a través de este micrositio que ponemos a su alcance la información referente a las principales actividades desarrolladas por éste órgano legislativo, sabedores de que la transparencia y la rendición de cuentas inciden directamente en el desarrollo del país.

A nombre de los que integramos la Comisión de Marina, les saludamos afectuosamente y agradecemos ampliamente su visita, pero sobre todo, sus comentarios, reiterando nuestro compromiso de atender sus inquietudes.

Sen. Ricardo Barroso Agramont
PRESIDENTE

INFOMEX Asamblea Constituyente Cámara de Diputados Enlace Institucional Congresos Estatales Órganos Electorales Canal del Congreso Tratados Internacionales Sindicato de trabajadores de la Cámara de Senadores