Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Juventud y Deporte

BIENVENIDA


A nombre de los Senadores integrantes de esta Comisión de Juventud y Deporte, te doy la bienvenida a este Micrositio, el cual ha sido preparado no solo para trasparentar el trabajo legislativo que se realiza a su interior, es también un medio de acercamiento institucional con la ciudadanía, comunicante permanente y ventana de información generada y actualizada.

Con este micrositio, damos además cumplimiento a las diversas disposiciones normativas atribuidas a las comisiones legislativas, aquí encontrarás la forma en que damos respuesta al mandato Constitucional al cumplir con la responsabilidad de analizar, estudiar y deliberar sobre todos aquellos temas que atañen a la juventud y el deporte nacional, a fin de emitir el dictamen correspondiente.

Para quienes integramos esta Comisión, nos resulta de especial interés que la información relativa a los trabajos legislativos que se lleven a cabo, no solo sean de fácil acceso a la ciudadanía a fin de que no sólo conozcan de los trabajos que realizan sus representantes, sino que sean testigos con pleno conocimiento de las transformaciones que se construyen desde el poder legislativo en beneficio de los jóvenes y la actividad deportiva, así como su repercusión en el desarrollo nacional.

Los temas que convergen al interior de esta Comisión, nos ayudan a encontrar coincidencias y establecer consensos, más allá de la visión partidista, en beneficio de las disposiciones normativas que regulan ambas materias. La pluralidad en la composición de este órgano legislativo, contribuye significativamente, pese a su complejidad, a encontrar y alcanzar los entendimientos y acuerdos necesarios para la construcción de un mejor y más fuerte marco jurídico hacia la juventud y el deporte.

No me resta más que agradecerte la visita a esta página web, espero que la información que aquí presentamos te sea de utilidad.

Sen. Carlos Alberto Puente Salas
PRESIDENTE