Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Estudios Legislativos, Primera

BIENVENIDA


Continuar con el trabajo desde ésta área legislativa, hoy presidiendo esta Comisión les doy la más cordial bienvenida para edificar juntos los temas que en este espacio se analizan.

Hoy es tiempo de las mujeres y es evidente la presencia de nosotras en cada espacio. Esta es una oportunidad para seguir construyendo acuerdos a través de ésta Comisión, que evidentemente permite continuar sumando a la actividad legislativa.

Ciertamente este sitio legislativo requiere de la concordia para hacer realidad aspectos humanos y así plasmarlos en decretos. Es el sitio perfecto para que una colección de hechos, que inspiran a la investigación, al cuestionamiento y al diálogo haga posible la producción legislativa.

En resumen, la emoción de hacer política, mediante el diálogo y pactos para el bien de la sociedad, en un momento de crisis, será la ocasión para servir y contribuir en la elaboración del ordenamiento jurídico nacional.

Somos una Comisión revisora, que se encarga de verificar los proyectos de dictámenes que son turnados a las comisiones de la materia y coteja puntualmente el trabajo de las comisiones especializadas.

Aquí encontraran el trabajo que se edifica durante los periodos legislativos.

En suma, los integrantes de esta Comisión queremos ser parte de la columna vertebral del progreso social y económico de nuestra Nación.

Con gusto, y a nombre de quienes la integramos, les damos la más cordial bienvenida virtual a este Sitio. Y agradecemos su interés de conocernos mejor.