Senado de la República.
LXII - LXIII Legislaturas.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión de Comercio y Fomento Industrial

BIENVENIDA


La Comisión de Comercio y Fomento Industrial es la encargada de analizar y dictaminar los temas que le turna el pleno de la Cámara de Senadores relacionados con los aspectos de la economía del país y los temas de comercio nacional e internacional, sociedades mercantiles, títulos y operaciones de crédito, protección al consumidor, adquisiciones y obras públicas, propiedad industrial, competencia económica, minería, tratados internacionales en materia de libre comercio y fomento de inversiones, entre otros temas importantes.

Los senadores integrantes de esta comisión estamos convencidos de la importancia del comercio y de la actividad industrial para elevar la productividad y competitividad que requiere México a fin de sentar las bases para el desarrollo sostenible de nuestro país.

Queremos compartirte la visión que tenemos de contribuir a que la actualización de las leyes impulse el crecimiento económico, sólo de esta manera es posible atender eficazmente las desigualdades de nuestro país para mejorar el bienestar económico y social de los mexicanos.

En este sitio encontrarás la información y documentación de los asuntos relacionados con esta comisión que me honro en presidir. Si tuvieras algún comentario, sugerencia o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde estaremos para servirte.

Sen. Héctor Larios Córdova
PRESIDENTE