Senado de la República.
LXIII Legislatura, Segundo Año de Ejercicio.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión

BIENVENIDA


La Presidencia de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión les da una cordial bienvenida.

Con 18 años de vida, el Canal del Congreso contribuye al fortalecimiento del régimen democrático de nuestro país y enriquece la cultura política de la sociedad mexicana.

Valoro y aprecio la labor del Canal del Congreso, de acercar el trabajo legislativo de las Cámaras de Diputados y Senadores a la sociedad mexicana, con objetividad y profesionalismo.

Esta Comisión tiene una atribución muy importante, la rectoría del Canal de Televisión del Congreso de la Unión, el cual nos permite el acercamiento con la sociedad mexicana.

Me siento muy honrado en que haya recaído en mi persona la Presidencia de esta Comisión.

Ejerceré una presidencia de la Comisión Bicameral transparente y muy coordinada en su agenda con quienes están a cargo de desarrollar las emisiones del Canal.

Los integrantes de esta Comisión Bicamaral y el cuerpo Directivo del Canal sabemos que debemos apoyar decididamente al fortalecimiento de la emisión del Congreso, así como impulsar su autonomía técnica, administrativa y de gestión.

Sen. Daniel Gabriel Ávila Ruiz
PRESIDENTE

INFOMEX Asamblea Constituyente Cámara de Diputados Enlace Institucional Congresos Estatales Órganos Electorales Canal del Congreso Tratados Internacionales