Senado de la República.
LXIII Legislatura, Segundo Año de Ejercicio.
Senado de la República.
LXIII Legislatura
Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión

BIENVENIDA


Diputado Presidente de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión les da una cordial bienvenida.

La Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión vive un momento histórico como medio público. En este tenor, la presidencia de esta Comisión tiene el honor y orgullo de poner al tanto a la ciudadanía de lo que pasa día con día con ambas Cámaras del Congreso.

Esta presidencia tiene como objetivo el punto de unión entre los mexicanos con sus legisladores. La naturaleza de este Canal es coadyuvar a que el Parlamento sea abierto, que el Canal de la Unión sea un medio que no solo ofrezca información por sí sola, sino que realice una filtración de información legislativa y parlamentaria de forma diferente, garantizando la accesibilidad a todos los mexicanos.

La prioridad de esta Comisión es fortalecer el tejido social y emprender acciones que nos acerquen con la sociedad.

El Canal del Congreso en esta nueva etapa, implementará información legislativa con formatos abiertos, a fin de escuchar las inquietudes que demandan los mexicanos y a su vez, que los ciudadanos gocen de una respuesta a sus peticiones.

La Comisión Bicaramal del Canal de Televisión del Congreso de la Unión, buscará actualizar y alcanzar a las nuevas generaciones en el desarrollo de plataformas digitales y herramientas que permitan la interacción ciudadana con ambas Cámaras del Congreso.

Esta presidencia trabajará de la mano con la directiva del Canal del Congreso para que ambas sean un referente de transparencia y rendición de cuentas con los mexicanos, presente y futuro.

Dip. Armando Soto Espino
PRESIDENTE

INFOMEX Asamblea Constituyente Cámara de Diputados Enlace Institucional Congresos Estatales Órganos Electorales Canal del Congreso Tratados Internacionales